Autor Articles i estudis
3 febrer 2016 a 16:00

Desde el año nuevo !!

0 Flares 0 Flares ×

Se tu propio fan

fan 52

Hola a todos desde este nuevo año, del que llevamos ya algunos días!!!

Yo me he propuesto también en este año, continuar en esta línea y cultivar con amor “mi objetivo de vida” caminando cada día hacia él, buscando la mejor manera de hacerlo, dando los pasos adecuados, planteando como debe ser el camino que me acerque, soñando con la posibilidad de que se cumpla, acariciando cada pequeño logro!!!

Nada más empezar este año alguien muy especial, me recordó el tema y me animó a sacar el polvo a mis expectativas haciendo que tomen cada día forma y consistencia.

Me gusta aprender y valorar a los maestros, a los guías, quedarme con lo mejor y aplicarlo en mi vida, porque al final puedo sentirme fan mía por haber asumido la nueva situación.

Así pues, este nuevo encuentro en el 2016 ya avanzado en unos días, es para haceros un recordatorio como el que me han hecho a mi, un recordatorio que os tiene que crear la ilusión, os tiene que mantener atentos ante los cambios, preparados para asumir los riesgos del camino, dispuestos para la conquista, animados con los avances!!!

Pintad vuestro objetivo, dadle forma y color, cuidarlo… No necesariamente tiene que ser grande ni complicado y, si lo fuera, haced divisiones más asumibles, pero que sean como un peldaño hacia el triunfo.

Soy vuestra fan, confío en que lo vais a conseguir. Sedlo vosotros, creed en que es posible porque ésta, es la única forma de que llegue a serlo!!!

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email 0 0 Flares ×