Autor Articles i estudis
22 Abril 2015 a 15:00

Conocerse es quererse

Se tu propio fan

foto fan 12

Y cada día un día más, un día que puedes permitirte para conocerte con intensidad, porque yo aún siento como me sorprendo ante cosas que creía controladas, conocidas…y de nuevo, chas! reaccionas como no esperabas, encaras el momento, toreas la situación, o te caes!!

Si si, te caes donde nunca hubieras imaginado, te caes ante palabras que otros días te patinaron, te caes desde lo más íntimo y te sientes incluso bien por ello, te sientes vivo por sentir, vivo por vivir. Como un amigo decía, si no lo sientes, si no te araña el alma será que no te importa. Ahora eso si, tal como decía un artículo que leí el otro día también, el duelo, corto, por favor.

Conocerse es maravilloso, es toda una aventura, un descubrir emocionante, un sube y baja de sensaciones que erizan tu piel, tocan tu corazón, te remueven, te arremolinan, te sacan de tus casillas, te hacen sonreír, y reír sin parar, sin límite, sin porqué o con todos los porqués juntos.

Conocerse es sentirse propietario de uno mismo, pero de verdad, y por ello ofrecerte lo mejor, en todas las áreas, en todos los momentos, en todos los lugares, es ofrecerte un destino feliz.

Conocerse es elegir, saber lo que te conviene, lo que te gusta, lo que te va. Es eliminar el prejuicio, el límite, el absurdo que nos marcan y darte ese enjabonado que te mereces.

Conocerse es ser dueño de las posibilidades y quedarte con aquellas que te cuadran y guardarte las otras por si acaso o dejarlas ir.

Conocerse, es quererse y quererse es lo mejor que te puede suceder, porque si tú te quieres, ya lo sabes, ¿quién no te va a querer?

Soy tu fan, porque te conoces y cada día haces por conocerte más y por quererte y por disfrutar de todo ello!!!

Mónica Hidalgo

 www.apercuore.com

Switch to mobile version