Autor Noticies
3 Juny 2015 a 15:00

Objetivos

Se tu propio fan

foto fan 17

 

Tener objetivos es saber hacia dónde se quiere ir, es ver el horizonte como un reto, es llevar la ropa de deporte siempre a mano para ponerse en marcha en cualquier momento.

Tener un objetivo hace que todo a tu alrededor te inspire y motive, hace que valores y veas lo que antes no fue importante, es una lucha desde el primer segundo del dia y un suspiro al llegar la noche.

Tener un objetivo hace que te desarrolles, que crezcas, que agudices tu ingenio, que saques tu chispa, que veas esa bombillita que se ilumina en los dibujos animados, unas cuantas veces al día y te de ánimo a seguir con tus tantas ideas.

Tener un objetivo te permite caminar con intención y ganas, con fuerza y energía, con deseo de triunfo, con alegría, con anhelo de continuar, de poder, de seguir, de alcanzar…

Ten un objetivo y haz que sea concreto, medible, alcanzable y sobretodo, ponle una fecha para conseguirlo. Date ese gusto, esa oportunidad, porque el placer de hacerlo tuyo, no tiene precio!!

Aveces cuesta definir el objetivo exacto, date tiempo, pero no decaigas, no pares…

Soy tu fan porque vas hacia tu objetivo, porque luchas por él, porque no te echas atrás, porque te va a aportar mucho conseguirlo y porque te mantiene viv@, fuerte y sonriente mientras lo alcanzas!!!

Mónica Hidalgo

 www.apercuore.com

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

Switch to mobile version