Autor Articles i estudis
21 Octubre 2015 a 16:00

Complejo de dinamo

Se tu propio fan

37

“Cuanto más pedaleas, más iluminas” Lo llaman complejo de dinamo!jajaja pero verdaderamente sirve para mucho más!!

Pedalear es como estar vivo, como no parar de hacer (y no lo digo en el sentido literal de estar o no en movimiento, sino de tener (como poco) la mente despierta, en activo!!).

Verdaderamente cuanto más haces, más quieres hacer. Cuanto más tiempo dedicas a lo que te gusta, más ganas te vienen de ello y mejor se te da. Cuanto más practicas tu deporte preferido, bailas tu música preferida, estudias tu tema preferido, lees tu estilo preferido o… haces aquello que te resulta realmente “preferido”, mejor se te va dando y más ganas acumulas, incluso en la sonrisa, y por ello iluminas todo lo que te rodea, porque hacer lo que nos gusta, nos da chispa, nos da vida, nos da luz!!! (Y hacer lo que no nos gusta, también hay que saber hacerlo con una sonrisa, al final, no es tan malo ok?)

Proponte y ponte en marcha. Proponte y ponte metas, sueños, ilusiones en real, dales energía, fuerza, interés y ganas, verás que maravilla.

Una vez empieces, no vas a querer parar, es más, mejorarás y tu mism@ te retarás a hacer más: viajar más, charlar más, acariciar más, saludar más, correr más, parar más, descansar más, mirar más, bucear más, investigar más, escribir más, besar más, pescar más, ligar más, seducir más, callar más, soltar más… no me diréis que no hay gustos para todos y que a todos no nos conviene esforzarnos más en algún área de esas que siempre decimos: “ya lo haré cuando tenga tiempo” y no tomamos conciencia que el tiempo, lo tienes desde ya, desde ahora, desde este preciso momento????!!! Pues venga, que no se diga!!!

Y una anotación final, estos días, con la pierna en reposo absoluto, me he dado cuenta de todo lo que quiero hacer y no hago cuando puedo, porque siempre utilizo la excusa del “cuando tenga un rato” y pospongo y pospongo una y otra vez.

Me he dado cuenta además del valor de lo que tengo y no aprovecho muchas veces, cuenta de lo importante que es cualquier cosa que ahora no puedo hacer (salir simplemente a la calle a que me dé“el aire”, ducharme o vestirme sin ayuda, conducir… en fin, las cosas más simples del día a día!!!) Así que valoremos, agradezcamos y a pedalear!!

Hoy soy fan de todos los que tienen el complejo de dinamo!!!

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

Switch to mobile version