Autor Articles i estudis
18 Novembre 2015 a 16:00

Busca siempre a quien te haga feliz !

Se tu propio fan

41

Hoy me he intoxicado por un momento, me he sentido embargada, casi mareada por unas palabras sin sentido, negativas, duras, envenenadas… que he escuchado por ahí.

Hoy he pensado en como uno puede dañarse, enfermar incluso sin sentido, porque alguien decida volcar su rabia, su malestar, su impotencia, su … qué se yo ante la vida, en quien tiene más a mano, en quien en ocasiones fue su paño de lágrimas y hoy se le antoja como un saco de boxeo. Hoy he decidido que cuando la cosa no vaya conmigo, lo mejor, es ir en otra dirección, cambiar de lugar, buscar un aire nuevo, un espacio más abierto, un sitio mejor.

Escuchadme, no le deis a nadie el lujo de hacer de vosotros ese trapo que ya no sirve, o ese otro que se usa y se tira, o uno que se mancha y luego ya no hay quien lo pueda lavar. No le permitáis que haga como con el jarrón chino que una vez lo rompe, luego lo intente pegar, porque nunca será el mismo. No le toleréis a persona alguna que os utilice, os mal-use, os vomite, os maltrate o similar.

Uno puede equivocarse una vez, errar en la elección de quien le rodea, dar por sentado cosas de otros que no son… pero una vez abiertos los ojos, escuchado, sentido, o vivido un hecho tal cual algunos de los que he citado, u otros peores, fuera de ahí.

La vida es maravillosa y llena de gente genial, mágica, única, con alegría de vivir, positivismo y ganas de hacerte feliz. Búscalas, acércate a ellas, comparte con ellas lo mejor de ti y te darás cuenta que no valió la pena perder ni un segundo de tu vida en esas historias sin buen-fin.

Soy tu fan, porque tienes claro qué buscas, a quien buscas, qué quieres y qué no y eso, todo eso, te lleva a ser feliz!!

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Switch to mobile version