Autor Articles i estudis
23 Desembre 2015 a 16:00

Se tu mismo, se auténtico!

Se tu propio fan

46

Últimamente estoy despistada, si, bueno… más despistada!!jajaja

Tal vez mi mente ha decidido que lo importante es algo diferente a lo que me decían, tal vez me está dando vacaciones, tal vez incluso, haya pensado que la vida tiene un color muy distinto del de la pauta marcada, del que cada día parece que toca, del que, de un modo u otro, se considera “políticamente correcto”.

Yo, en general, ya he tenido costumbre de sacar amenudo los pies del plato, o de mantenerme al margen de lo normal, es más, muchas veces he estado más en mi mundo que en el mundo real, pero vaya! tampoco para ser considerada “peligrosa”, simplemente un poco extravagante en mis ideas, mis formas, mis métodos…

Ahora creo que lo que podía considerarse raro y a lo que intentaba darle formato de normal, se revela y me dice eh!!! qué formo parte de ti, no me olvides, y me pide el sello de autenticidad.

Todos debemos hacer lo mismo en realidad, debemos respetar nuestra esencia, debemos quererla y entenderla, debemos cuidarla, porque al final sinó, se enfada y te indica que el nuevo formato, el corsé de moda, no es de su talla y que, o te vuelves al origen o dejas de ser tú.

La vida, la madurez, el tiempo, sirven para pulir detalles, pero no para perder lo más auténtico que hay en ti, lo más puro y sobretodo, lo mejor, aquello que te distingue y que los demás recuerdan cada vez que te recuerdan, aquello que les roba una sonrisa y que a ti, te sienta como un guante!!

Soy tu fan por auténtico, sin más!!!

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Switch to mobile version